viernes, 23 de octubre de 2009

¿Tú crees que vamos bien?

Tengo mis dudas. Dos pilotos de la aerolínea estadounidense Northwest Airlines que cubrían este miércoles el trayecto entre San Diego y Minneapolis olvidaron aterrizar. Un Airbus 320 con 144 pasajeros a bordo, los dos pilotos y tres auxiliares de vuelo, continuó durante 240 kilómetros más allá de su punto de destino. Los dos pilotos alegaron ante el FBI que "estaban enfrascados en una airada discusión sobre la política de la aerolínea", la intensidad de la discusión impidió, en cualquier caso, que los pilotos escucharan las alarmadas comunicaciones de los controladores, lo que eleva las sospechas sobre la posibilidad de que ambos estuvieran dormidos. Mola, ¿verdad?


No sé si les recuerda a las autoridades del mundo universal y planetario que, enfrascados con el debate sobre la globalización y la depauperación del medio ambiente, dejaron que los reguladores se pasaran de frenada a golpe de bonus multimillonario y prestidigitación piramidal con muchas chicas y mucha coca. Ahora esos bancos, esas agencias de clasificación, esos intermierdarios -¿se deletrea así?- financieros, pregonan sobre lo mal que lo hacemos y nos dan recetas de pollo a la chilindrón para que les chupemos los dedos, que las tajadas ya las manejan ellos.

Mientras los Albertos nos demandan, sí, sí, a usted a y a mí como constituyentes del Estado, porque les afectó al honor aquello que prescribió, aunque el tribunal no dijo que fueran inocentes. Ahora les meten cuatro meses de prisión por otra cosa.

¿Cuántas radiocasetes habrán robao?

2 comentarios:

Tesa dijo...

¿Los pilotos no pasan control anti doping?
¿Y los Albertos?

Leandro María dijo...

Y eso que lo acabamos de reformar para darle gusto al COI. Yo me apunto más a exigírselo a los jueces. Al menos algo de responsabilidad en caso de prescripción.

Luis