domingo, 1 de marzo de 2009

S(elecciones)

La jodimos. Tanta preocupación por si Rajoy pasaba el exámen y lo suspenden los propios. Ni siquiera bastó cargarse a Bermejo para poner a un ministro gallego para compensar la dejadez de un gobierno incapaz, que ha actuado como un mal burócrata. Y en el País Vasco la cosa tampoco ha ido mucho mejor, porque perder con Ibarretxe es de auténticos maulas por mucho que quieran sacar pecho con cambios porcentuales y dinámicas sociológicas que nos acercan a no sé qué futuro ansiado. Yo lo siento por gallegos y vascos porque cuatro años son muchos, pero también me alegro con cierto rencor. Ellos se lo han buscado.

A Rajoy le valdrá el resultado para seguir sin escafandra hasta las europeas y a Zapatero le debería bastar para ver por donde van los tiros, con esa política mierdosa de sonrisas y ojitos, de gobierno mediocre en lo político y en lo administrativo, siendo incapaz de rentabilizar el poder en Galicia, la impresentabilidad de Ibarretxe y su natural desgaste en el País Vasco y el desastre de Izquierda Unida en el conjunto.

A ver mañana con lo que nos salen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes lo peor? que me temo que desgraciadamente Zapatero no va a aprender nada. Mi opinión también es que el resltado no es sino na derrota a consecuencia del mal hacer del gobierno. En fin, como tu dices: "a ver mañana con lo que nos salen".

Saludos (entre el dolor y el reconocimiento de un hecho)

Leandro María dijo...

Pues eso, que me están haciendo cada vez más misántropo. Saludos

Anónimo dijo...

¿no me echáis de menos?...es broma.
He estado unos pocos diás fuera, asistí a una exposición de grabados sevillanos en NAVALMORAL DE LA MATA, porque esta tierra mía trata con un puntapié a sus hijos, y prefiere mostrar unos cuerpos que estarían muy bien para una clase de Anatomía, antes que esta magnífica colección digna de ver. He aprovechado para darme una vueltecita por Cáceres, y Plasencia, donde tuve la suerte de medio colarme por una rajita y ver lo espectacular que está quedando su catedral nueva. Os animo a que en cuanto se termine hagáis por visitarla. Lo desagradable: las iglesias casi siempre cerradas y felicitar al portero que cuida el palacio de los Falcó, que me pareció todo un guía sin títulos y de una enorme sabiduría y bienhacer.
Voy a lo que debo ...que no os enterais que todos estos son unos papafritas, la gente está perdidita y vota para castigar a unos y otros, que aquí tiene que haber un cambio de verdad, si no queremos que gobiernen los menos votados como ya ha sucedido en Sevilla . Porque el desastre de Izquierda Unida, me rio yo, como nos despistemos a lo tonto a lo tonto, va gobernando con las alianzas 1QUÉ BUENA LEY ELECTORAL TENEMOS"...
¿sabéis algo de las facturas falsas del distrito Macarena sevillano?... pues ya se ha resuelto y han salido culpables, a uno de los trincantes lo nombró como hombre de confianza Monteseirin (¿habéis leido en algún periódico nacional algo?,,, Andalucía no existe... y ésa es una de mis penas. ¿vá a dimitir MOnteseirin aunque sea dignidad ?...pues vá a ser que no. Aquí cmo ya os dijo "nunca passsssa nada"....y todos votando y botando porque tienen mamelita en la boquita...¿qué pasará cuando se acaben las ayudas?...¿conqué cara miraremos a quienes sabemos estan cobrando fraudulentamente?. ¿Conqué cara nos miraran ellos?
¿existen aún los interventores en las arcas municipals?.¿de quienes son lso pisos de VPO que siempre estan apagados? ¿cómo se los llevaron estudiantes de sólo 17 años? ¿y génte trabajando en Londres ?...os cansaría porque la contestación siempre es igual: si tu pudieras tambien lo harías. Y
la gente se ha habituado a que : quien no roba y no jode es porque no puede.
Y Zapatero ... ojú qué tío, quién puñetas está detras de él porque vaya capu...llo.
QUÉ AGUSTO ME HE QUEDADO.

Leandro María dijo...

Pues yo claro que te he echado de menos. Uno se vuelve muy paranoico con los lectores. Ya no me lee, se dice uno. ¿Leera a algún otro? y dudas por el estilo.
Del asunto de la Macarena ni idea, mirando por la red parece que es un asunto antiguo y que la juez ha exculpado a un concejal del PSOE dimitido, José Antonio García. Pero me parece que no voy a estar de acuerdo contigo en lo de las alianzas. He revisado los datos y el PP sacó 128.776, el PSOE 124.534 e IU 25.772. ¿Por qué tiene que gobernar el PP? ¿Solo porque ha sabido integrar en su seno a la ultraderecha, a los democristianos o a los falangistas? ¿O crees que la suma interna vale más? Y tampoco estoy de acuerdo contigo con eso de si tu pudieras también lo harías. Basta con rodearse de personas íntegras e interventores eficaces. Eso de que los políticos son todos iguales es muy rancio y detrás de ello está el absoluto desprecio a la democracia y la defensa de las castas. Hay que votar, hay que exigir, los acuerdos son necesarios y a los trincones al trullo. Y quizá esté algo de acuerdo contigo sobre la capullez de Zapatero, pero creo que Rajoy la aglutina más aún y encima tiene que explicar la financiación recibida Bigotes mediante. Lo de la caza de Bermejo está muy bien y la multa de 2000 euros y su dimisión, pero el espionaje con mi dinero, las motos, las cámaras, los cuerpos parapoliciales son infinitamente más graves y deben darnos una explicación.
Besos para ti.