lunes, 16 de febrero de 2009

Madrid, la suma de todos

El siguiente texto está circulando por ahí. Parece promovido por el Ayuntamiento de la capital, ya que no cuentan nada de los dos concejales casados entre sí, por ejemplo, ni de las vinculaciones existentes en las empresas municipales, pero como muestra vale un botón. En este caso botón de ancla, porque de allí no los mueve ni Dios.

Ildefonso de Miguel, gerente del Canal de Isabel II. Su mujer, Concepción Ruano, es consejera de la Camara de Cuentas de la Comunidad de Madrid. Su cuñado, Fernando Ruano Puente, ha sido socio y administrador único de varias empresas beneficiadas por decisiones de la Comunidad de Madrid, junto con Pablo González González –hermano de Ignacio González– y José Juan Caballero Escudier –cuñado de Ignacio González–. Ildefonso fue director general de Quiero TV y también es amigo y ex socio en varios aventuras de Pedro Antonio Martín Marín.
Pedro Antonio Martín Marín, compañero de viajes de Ignacio González. Su hija trabaja en la fundación del Canal de Isabel II, que preside González. Su yerno es Borja Sarasola, número cuatro del PP de Madrid y viceconsejero de González en el gobierno de Esperanza Aguirre.
Francisco Javier Aguirre Pemán es subdirector de márketing del Canal de Isabel II y también primo de Esperanza Aguirre.
Ángeles Alarcó, ex mujer de Rodrigo Rato y dueña de una muy rentable tienda de antiguedades en el madrileño barrio de Salamanca, es vicepresidenta ejecutiva de Turismo de Madrid.
Sergio Gamón, ex jefe de escoltas de Esperanza Aguirre, es el jefe de los supuestos espías de la Comunidad. Su mujer fue contratada como secretaria de Manuel Soriano, entonces director general de Telemadrid, después de que la anterior la denunciase por acoso sexual. Su hija, María del Carmen Gamón, es concejala del PP de Fuenlabrada y también presidenta de Nuevas Generaciones del PP en esta localidad de Madrid.
Juan José Guemes, consejero de Sanidad de Madrid, es también yerno de Carlos Fabra, hijo, nieto , bisnieto y tataranieto de Presidentes de la Diputación de Castellón. Su hermana, Rocío Guémes Barrios, es la directora de Estrategia Empresarial del Instituto Madrileño de Desarrollo.
Isabel González González, hermana de Ignacio González. Fue jefa de la Secretaría del Secretario de Estado para el Deporte, por donde también pasó Pedro Antonio Martín Marín. Ahora es, entre otras cosas, diputada de la Asamblea de Madrid.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!hombre! tenías que meterte en el ayuntamiento de Dos Hermanas, o mejor en la Junta de Andalucía y la colección de hermanos y amiguetes del Chaves. Pero lo peor es que cuando lo comentas, la gente te responde........................que es normal que el que no tiene padrino no se bautiza y todo eso. Puñetas, que se ha institucionalizado la desfachatez, la sinvergonzonería y que al final son los mismos perros con distintos collares.

Hoy estoy algo revolucionaita porque es la segunda intentona que hago para acceder a una oferta de telefónica, y ni ellos mismos se ponen de acuerdo, por lo que al final creo que me voy a quedar con el que estoy,

Supongo que te habrás enterado de la niñita de 14 años que han matado en Sevilla, espero tu entrada sobre esa barbaridad. Si se siente por un amigo... lo que tiene que ser que te quiten de golpe un hijo.

¡QUÉ ESTÁ PASANDO?

Leandro María dijo...

Sí, claro que me he enterado de lo de la niña de Sevilla. De hecho está escrito un post aun cuando no lo puedas leer. Colaboro con una radio y no lo publico hasta que sale en antena. El sábado a las nueve y media de la mañana estará colgado.

Anónimo dijo...

A mi me ha recordado "El padrino", ese de la "familia" es cosa nostra. Y claro, como los del PP se llenan la boca con lo de la "familia" de toda la vida, pues eso, a potenciar la familia, que como la tradicional nada de nada.

Efectivamente en todos lados hay gentuza, pero no hay que confundirse, al fin y al cabo los rojos ya se sabe, gente de poco fiar, con tendencias sexuales raras, que no van a misa, que están todos enfermos. Pero los honrados de toda la vida, los defensores de la moralidad, los que se hacen todas las procesiones y misas de guardar, que no se mezclan con la chusma, que esos manguen como los otros no lo veo yo. Seguramente que es todo un montaje de nuestro ministro el de la "escopeta nacional" (otro que tal) y del juecillo ese.

Bueno que me enciendo. Por cierto Anuska, con lo de los teléfonos pasa como con los políticos, contrates el que contrates te va a salir rana.

Un abrazo Luis y disculpas por el ladrillazo que he soltado.