viernes, 20 de febrero de 2009

Sexo, mentiras y cintas de lomo

Cuentan que el origen de Uncle Sam, Tío Sam para los de la ESO, proviene del U.S., United States/Estados Unidos, que venía impreso en unos barriles con carne de cerdo y de vaca que abastecía una guerra con Inglaterra. El proveedor era un tal Uncle Sam Wilson y cuando llegaba se decía: ya ha llegado la carne de mi tío Sam. Estos americanos le sacan un jugo –perdón por el juego, ¡huy otro!, de palabras- a las carnes considerable, ya que como sabrán, el spam, la publicidad por correo electrónico no deseada y masiva, proviene de una carne enlatada que ridiculizaron los Monty Python como el ruido que se mete en la comunicación.

Como saben el Tío Sam representa al gobierno de los EE. UU. Y va vestido con los colores de la bandera. Nosotros no podemos ser menos y tenemos a TEA, Tía Esperanza Aguirre, que nos incendia diariamente, a los madrileños por su contundencia e inescapabilidad, y al resto de España por su poder en el partido alternativa de Gobierno.

Aquí la ven vestida con los colores de la Comunidad de Madrid, con las estrellas que roba al firmamento dejándonos sin guía. Ella, que es tan defensora de los árboles cuando su extraño compañero de cima -disculpen pero no me funciona bien el teclado- los quiere talar, se la ve preocupada más por las copas de otros árboles caídos. Pero a la vez parece que se siente orgullosa de ellas, si el gesto torero no lo interpreto mal. Al lado tiene a su segundo, Ignacio González, que parece hacer la V de vicepresidente a Granados demostrando rango o quizá está encargando a Corporación Dermoestética otro par, por si las que ostenta TEA no le quedan bien.

Así pasan los días, poniendo al mismo nivel el cazar sin licencia autonómica a llevárselo crudo a casa. Pero también tenemos que pensar que fuera mentira. De la juerga cinegética de Bermejo/Garzón no hubo duda, Photoshop ausente, porque dejaron constancia mortal sobre la escabechina. Pero imaginen que la rapiña del Bigotes fuera falsa, que el tipo con pinta de mayordomo inglés y esposa que no quiere saber nada de la igualdad de género –yo soy prácticamente gilipollas, firmo dónde me dicen y básicamente tengo la cabeza para no hacérmelo encima- son empresarios esforzados y que los alcaldes, consejeros y concejales están libres de toda culpa. Sería muy fuerte ¿verdad? Al fin y al cabo es lo que dice Touriño, que de sillas de diseño nada. Debe referirse a las sillas caras porque diseño, como materia, tienen todas las sillas, más que nada para que sigan llamándose sillas y no ectoplasmas. Dice que de coches caros tampoco, que son los que había antes y que su esposa sigue trabajando y ese bla, bla, bla, que uno tiende a creer para poder mantener la fe. Pero si después de lo dicho y escrito, lo de Touriño es mentira, habrá que pensar que lo de la CAM puede serlo también.

Pero, no sé ustedes, yo vivo en un sinvivir. Si es mentira, habrá que multar, empalar, decapitar o proporcionar una carrera musical a los responsables. La calumnia no puede ser gratuita. ¿Por qué no se encarga Teddy Bautista de la SGAE de la gestión? La mitad para él. Ya verán como dejan de intoxicarnos los medios con medias verdades o mentiras completas.

Tengo al pelma enfadado conmigo por escribir guarradas. Está viejo o no entendió la glosa amorosa. Ni siquiera el corolario diario. Pero no solo le pasa a él. Otros tampoco entienden nada a pesar de buscarlo para entenderlo. Serán los años. Los años sin leer quiero decir. El mío si lee y me recomienda cosas sin parar, pero yo prefiero los coches y las motos. Y las tías. Pero mi señorito es más serio y no deja de ponerse un vídeo que le han mandado, de una concejala tinerfeña, que ante la pregunta de unas ayudas a las organizaciones no gubernamentales, respondió que no existía ninguna empresa que se llamara ONG, que había cosas para la Cruz Roja, para Cáritas, pero para ONG ninguna. La oposición se ceba en ella por ignorar las siglas, el alcalde intenta decir concatenación de errores sin lograr pronunciarlo pero encadenándolos sin parar y ella se excusa diciendo que ha sido el funcionario.

El video es de absoluta vergüenza, así que le tendré entretenido mientras se le olvida mi sicalipsis. Y si me lo recuerda le hablaré de la nueva instancia judicial para hijos asesinados: Zapatero se ha especializado en la recepción en Moncloa de esos padres. Si eres joven y es tu padre el que se pega un tiro porque no puede pagar la hipoteca, no encuentra trabajo y no ve salida a esta mierda de vida, te atenderá María Teresa. Como es mujer tiene más mano con los niños.

No hay comentarios: