lunes, 21 de diciembre de 2009

El Yeti en La Moncloa

¡Anda, qué ya le vale a Zapatero con la nieve que ha caído! Nos mintió, asegurándonos que iba a hacer buen tiempo, ha sido incapaz de prever las consecuencias. Tanta cumbre, tanta cumbre y sólo le ha valido para traer las nieves perpetuas a esta España que está destrozando. ¿Para qué le vale tanto aparato de espionaje si no adivina la que está cayendo? Mucha alianza de civilizaciones y sólo nieva en España por la pésima política climatológica del peor Gobierno de la democracia. ¿A qué no nieva en Venezuela, en Bolivia, o en Cuba? Hasta sus únicos amigos le dejan solo. Estamos dando una horrenda imagen a todo el mundo, el país del sol, lleno de nieve por todas partes, mientras ZP estará cómodamente en la Moncloa, calentito maquinando políticas radicales.


El 21D es el 11S del PSOE, el día en que la población se dio cuenta de que no podemos seguir así. En Madrid nevando y en cambio en Cataluña ni un copo ¡esta es la política secesionista de Zapatero! Tanto presumir de AVE y ya ven cortado, como Barajas y las carreteras de media España. Las cosechas destrozadas, los páramos cubiertos, una justificación para el chantaje de Marruecos que será el gran beneficiado de esta nevada que nos traído este tonto solemne. Y mientras nosotros sufriendo este frío atroz que sirve a los intereses de las eléctricas, otras beneficiarias de esta política energética errática, nosotros, los ciudadanos sufridores más congelados que los embriones, listos para destruir, que sólo traen la muerte de la familia y las buenas costumbres. Ya no se puede fumar, ni beber, nos quitan los belenes, los nacimientos, los crucifijos, horadan la tierra buscando a gente que ya a nadie importa, salvo a los extremistas del cine y de la ceja. Para esto vale Zapatero, para matar más niños inocentes, para darle derechos a los pervertidos, para romper España. Venga señores terroristas, secuestren a nuestros nacionales, pasen piratas del mundo, que España paga, es el momento, reivindicadores de causas perdidas, en cualquier aeropuerto le hacemos un sitio para su proclama.

A ver de qué informan ahora sus amigos, sus cadenas, sus periódicos, ahora que toda la prensa y todas las televisiones son de izquierdas, a ver qué dicen esos rojos, ¿quitarán con PhotoShop la nieve de las calles? ¿dirán que se circula con tranquilidad? ¿Hasta cuándo esta manipulación? Estos progresistas de pacotilla no nos van a dar lecciones de democracia. Ni Garzón con el dinero de Botín, ni Rivero de Sacyr van a lograr desestabilizar nuestra patria. La patada a Tertsch en la espalda nos la dieron a todos, pero ha llegado el momento de decir basta, se acabó. No más ultrajes, no nos arrodillaremos más. Hay que salvar España.

Zapatero tienes 24 horas. Sólo un milagro te va a salvar: la lotería.


Reza para que me toque.

3 comentarios:

Tesa dijo...

Contenta me tienen, una panda y la contra-panda.

Mira que es guapo ese perro.
¿Sabes que en China hay tanta demanda de carne de Chow que importan San Bernardos de Europa para vender la carne mezclada??
...como cuando aquí pedimos picada la mezcla de vacuno y cerdo.
¡Guao!

Leandro María dijo...

Hartito estoy de esta gente.

Es Calaf y está para comérselo, pero sólo como expresión. Es bueno y tiene una novia arisca. Se llama Gringa, ¡qué se puede esperar! El dueño de ella propone inseminación artificial. Por lo visto el sistema es estimulación manual. En casa ya llamamos a su hijo Gayolín.

Me gusta que pases de vez en cuando. Yo lo hago pero tú me descolocas más.

Luis

Tesa dijo...

Yo paso por aquí siempre.
Cada vez que actualizas, aunque lo hago en silencio.

¿Qué gracia tiene que Calaf sea padre si no puede calzarse a la hembra?
Buah
(Buscadle otra, que es un tío guapo y de buena familia y lo tiene fácil)