domingo, 11 de octubre de 2009

Química

No quiero molestarles en estos días de asueto, pero tampoco quiero que caigan en la molicie. No hagan el crucigrama de hoy y dejen la pesadez del sudoku, dediquen unos minutos a la química. Hagan algo por España. Basta una foto para casi merecer el Nobel -con acentuación aguda, por favor- o aspirar al Hormiguero y sus experimentos si no coronaron la ESO con acierto.


Aquí tienen un tratado completo y están casi todos. Quizá falta el gran demiurgo y los albañiles que ayudan en la sombra, pero aparecen muchos de los que son.

Nos ofrecían soluciones y nos han obligado a quedarnos con los disolutos.

Espero sus reacciones. Aunque sean nucleares.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La química funciona, miro la foto y noto, primero como una reacción de tipo efervescente que se forma en el estómago (en "las tripas", vaya)y por fín se produce el consecuente proceso de acidez que termina expellendo los gases (arcadas y vomito).

Tesa dijo...

A mí me da un poco de miedo (además de vergüenza) ...porque aunque sean oposición, estamos también en sus manos.

anuska dijo...

!chico perdona! ya sabes que tengo la mala costumbre de leerte a altas horas de la noche y me siento muy cansada para responderte, pero que sepas que te leo, sólo que cuando me digo: venga Ana, anímate !entra al trapo!... y no acudo porque me aburre tanta palabrería de ida y vuelta, A VER SI NOS ENTERAMOS TODOS....estamos en manos de una colección de ladrones de aúpa, como dicen en mi pueblo (con perdón) "Aquí el que no fo.. y roba es porque no puede".

La foto elegida por tí es enormemente gráfica, veo un grupo de personas muy preocupados por lo ocurrido, avergonzados...¿serías tan amable de publicar otra en el mismo sentido con los "otros".

Aquí en Sevilla se ha destapado mucha mierda del Psoe y de Iu, pero con éstos NO PASSSSSSSSSSSA NADA. Aquí nadie echa a nadie, bueno sí perdón, El comunista Lolo Silva dimitió, Ion Ander Sanchez tb. se fué(comunista de Sevilla Global), pero sus camaradas reflejan sonrisas...panda de sinverguenzas, pero como ya te digo, la ciudadanía aún no se ha lanzado a la calle, pero ya te lo he comentado alguna vez,,, se echarán porque la gente está aún muy descontenta, no me gustan ni los unos ni los otros, los partidos tienen que hacer limpieza general, dejar que broten gente nueva y que votemos a quienes nos interesan y no a los que el partido ponga y que dejen de vivir ya de la guerra civil que hace muchos años que acabó.

¿Y de lo de Agustín de Foxá os habeis enterado?... pues que desde el ayuntaminto sevillano hartito de dejar locales para todo lo que se lo han pedido, una vez otorgado a un grupo de ciudadanos para una reunión sobre Foxá, se lo deniegan por suspuesta futura apología del franquismo. Olé los demócratas de Sevilla. ahora son censores ¿ a qué huelen'?...

besos ...Ana

Leandro María dijo...

Así es Ernesto, un profundo asco. Y también tienes tú razón Teresa, es aterrador lo que está sucediendo y lo poco que está pasando.

Besos a ambos,

Luis

Leandro María dijo...

Me alegra Ana que me leas por la noche, es uno de los mejores momentos del día, aunque lamento que el intercambio te parezca palabrería y haces bien en no colaborar.

Por otro lado siento que este blog no tenga un apartado de peticiones del oyente, pero siendo gratuito como es, esto de los blogs, no sé cómo no haces uno para decidir tú los contenidos. Es que si no, todos serían iguales ¿sabes? Hay periódicos, revistas, televisiones, emisoras religiosas que proclaman ya, lo malo que son los "otros", así que bien fácil es añadirse a su queja. En el mío yo decido lo que pienso y lo que callo. De los pocos privilegios que me quedan.

Por supuesto que sé lo de Foxá. Quizá no sea muy democrático pero no olvides que el señor conde, mientras actuaba como diplomático, trampeó a la República, así que homenajes a felones los justos. Lo correcto era hablar de su obra y de sus tejemanejes. El conocimiento ante todo.

Besos,

Luis

anuska dijo...

Joder, cuando te tenía una contestación super "guay", no sé donde puñetas le he dado y se ha ido al quinto car...ya te contestaré en condiciones " dueño de tu propio blog", por supuestísimo, pero donde las dan las toman, e !hijo! ¿no te aburre hablar siempre de los unos?

Anda... hombre ¿para cuando más de los otros?. No te preocupes que si esto no estalla, no sé lo que puede pasar, porque me repito hay que limpiar la mierda de los "unos", de los "otros" y de todos los agregaos que nos estan jodiendo.

Con lo de Foxá, la "democratica comunista, dicen sindicalista de Altadis", decidió qué podemos leer, ella ´pensó que ser falangiszta era suficiente para no leer su obra . Pero... quien có... es esa tía para decirnos que obra literaria puedo leer. Yo conocía al Foxá pero no su obra, y la muy cap... ha hecho que me lea varios de sus poemas y son una verdadera delicia , lo siento por ella porque se lo pierde y le han dado en todo el bebe, porque el editor se vá poner ls botas
de lo que está vendiendo.

Me pican los ojitos , pero volveré que me queda mucho por contestarte.

Besos...Ana